SUPERFOOD MIX All-in-one (todo en uno)

Hoy quiero dedicar este artículo a un producto que he probado y que me tiene fascinada: “All-in-one Organic Superfood mix de la marca VEGAVERO 

 

FullSizeRender 10
Primero que todo recordaros que los “superfoods” son esos maravillosos alimentos 100% naturales que contienen en pequeñas proporciones gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, etc.

La lista de superalimentos es muy amplia y una forma ideal y cómoda de incluir una gran variedad de ellos es con este producto.

El Superfood contiene una mezcla de 17 superalimentos orgánicos de alta calidad como:

  1. Hierba de cebada
  2. Espirulina
  3. Moringa
  4. Polvo de Aronia
  5. Chlorella
  6. Hoja de hierbabuena
  7. Semillas de granada
  8. Matcha
  9. Cáscara de naranja
  10. Cáscara de limón
  11. Jengibre
  12. Cúrcuma
  13. Remolacha
  14. Espinaca
  15. Canela de Ceilán
  16. Ortiga
  17. Raíz de perejil

La combinación de todos ellos proporciona: Proteínas, carbohidratos, vitaminas A, C, D, E K, B1, B2, B3, B6, B12, ácido fólico, hierro, zinc, magnesio, potasio y calcio.

• COMO TOMAR:

La cantidad diaria recomendada son 8 g (dos cucharaditas) y lo puedes mezclar con agua, zumo, yogurt, batido u otros alimentos.

También puedes incluirlo en tus preparaciones, como en el porridge de avena, en la preparación de una tarta o de unas galletas… Hay un sinfín de combinaciones.
Lo podéis encontrar en Amazon (Link) y si queréis disfrutar de un 30% de descuento no dudéis es escribirme para obtener vuestro código promocional.

Qué tengáis un maravilloso día.

 

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.