Sushi Vegano en Milán

Llevo casi 5 años viviendo en Milán y durante este tiempo la ciudad a crecido a una velocidad relámpago. Uno de los aspectos en el que más ha evolucionado es el culinario.
A día de hoy, Milán ofrece un gran abanico de posibilidades gastronómicas. Puedes encontrar restaurantes de todo tipo y la mayoría de ellos ofrecen opciones para veganos, celíacos o cualquier tipo de intolerancia.

A Vincenzo (mi pareja) y mí nos encanta la comida japonesa y hemos probado miles de restaurantes japoneses pero uno de nuestros preferidos es el Wakaba en Piazza Baiamonti  donde puedes encontrar la auténtica cocina japonesa.

Tienen un menú muy variado y entre sus platos hay muchos que son aptos para veganos.

El restaurante tiene una atmósfera muy acogedora y el personal ofrece un trato muy cercano y familiar.

Puedes elegir entre dos modalidades de menús: uno all you can eat (buffet a la carta) o el menú tradicional (pagas lo que eliges).

Nosotros siempre elegimos el menú all you can eat, el precio (25 €) es un poco más caro que los restaurantes  de modalidad all you can eat comunes (12-18€), pero la calidad de sus ingredientes y la presentación de sus platos marca la diferencia y vale la pena.

Uno de los platos para veganos más originales que ofrecen y que más me gustan son el URAMAKI DE AGUACATE Y CACAHUETES y el URAMAKI VEGANO (con aguacate, pepino y calabaza japonesa deshidratada).

¡Son una bomba de sabores!

¡Tenéis que probarlo!

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: